Datos sobre Historia de los Apellidos Revelados



Por eso, estos cinco apellidos se han incluido el doble de veces que el resto en la campaña Comparte una Coca-Trasero con...

Aunque hay que proponer aquí que hay países en los que si la mujer quiere puede seguir manteniendo su apellido de soltera, digámoslo Vencedorí, o podría utilizar entreambos apellidos, eso sí, primero el del marido y luego el suyo propio. Ahora, los hijos de ambos sí o sí soportarán solo el apellido del padre.

En este punto podríamos indicar que el significado de apellidos italianos corresponde a esta formula, principalmente. Y es que a las grandes familias italianas se las ha conocido por sus condados de residencia, como por ejemplo Los Medici, tribu muy poderosa y acaudalada que vivió en Florencia.

El patronímico es la única herencia que recibimos luego de varias generaciones de familias. Muchas veces no deparamos la importancia, significado y origen que tiene.

Patronímico toponímico de origen avaro y de procedencia del emplazamiento que se encuentra en Burgos y/o Guadalajara

Por una investigación de memorias de las familias más antiguas de Rapallo y sus alrededores, el origen de su inicio hasta el año 1528, publicada en 2003 con el título: “Ligures Antighi – Los Rapallin”,”escrito por Angelo Canessa, revela que en el siglo 11, los habitantes de una localidad de Rapallo, llamada “canezza o canicia” o [Sigue leyendo] “canitia”, han prohijado por apellidos este zona que, con el paso del tiempo y las mutaciones lingüísticas, al final se ha convertido “Canezza o Canessa

Hay una historia detrás de este patronímico y Estás de acuerdo es que se puso el apodo de Delgado a un soldado, el cual falleció dos díFigura ayer de que naciese su hijo, el cual se quedó huérfano igualmente de madre al expirar ésta en el parto y decidieron ponerle de apellido el apodo del padre en reminiscencia a su memoria.

Sencillo verdad, porque cabal ese sería el significado de apellidos de personas, sin pobreza de apañarse ninguna traducción ni ningún origen.

Si nos centramos un poco más en el origen de los apellidos españoles, podríamos asegurar que por Historia de los Apellidos circunstancias históricas

Pero, que quede claro, todas las formas y orígenes de los apellidos existen en todos los idiomas, países y culturas.

marzo 13, 2014 Parece inposible intentar descubrir la procedencia de donde viene el apellido de Sentinella a parte que aunque se sabe ciertos referencias del mismo ? Pero pregunte que recorrido ha tenido que tener este patronímico ¿ Atentamente Jose M. Sentinella

Voy a contarte algunas curiosidades sobre los apellidos que seguro que no sabíVencedor y que hasta ahora no te habíTriunfador parado a pensar.

Pero como decimos si sigues perfectamente el árbol genealógico, descubrirás que su efectivo origen es maya.

En este caso todo aquel que lo hizo pasó a ser denominado morisco y su patronímico fue cambiado principalmente por nombres de colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *